Rapido y Furioso 6 (2013)

Rapido y Furioso 6 (2013)

Titulo Original: Rapido y Furioso 6

Género: accion, Español, Ingles, Peliculas en linea, R, Velocidad

Idioma: español ingles

Valoración: 5

País:

Estreno: 2013

Director:

Reparto:

Descripción:

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocadion Dom Toretto deberá poner todas su abilidad para conducir si no quiere salir indemne de la trepidante persecución a la que se verá sometido.

Lo que se espera de ella: Grandes dosis de acción… en nuestra opinión, será una de las películas más taquilleras de 2013 y no solo porque repiten casi todos los protagonistas de la saga o porque el encargado de escribir el guión haya sido el mismo que se encargó de elaborar los guiones de las 4 anteriores. El motivo es, que consideramos la saga Fast & Furious uno de los proyectos cinematográficos más saludables y frescos que se puede encontrar dentro del género de acción.

 

 

 

redes sociales

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-Diaz-Santos/100002681011306 Alejandro Diaz Santos
    esta  peli  es  una  de  las  mejores  en  su  rama  por  que  ahí  violencia drama  y adrenalina
  • Pipe_wil
    por favor monten proyecto x ;)
    • admin
      listo
    • maria
      jilllll
  • luis hipolito
    aaaahh suban la de 3 metros sobre el cielo 2
  • ELFAKU
    ESTE ES EL LINK DE RAPIDO Y FURIOSO 6 ONLINE ENCALIDAD HD http://www.youtube.com/watch?v=lbCGjsb7Gjk EN LA DESCRIPCION SE PUEDE VER LA PELI SALUDOS
  • gringo
    perdón mi ignorancia pero no se hace para ver estas pelis online?
  • yordan dimitrov
    Dónde puedo descargar la película
    • jonathan
      en ares
  • kevin
    como la puedo ver completa
  • yecid
    si donde se descarga
  • Ivancho
    Donde puedo descargarla??Gracias!!
  • maria
    si enserio
  • maria
    que buena
    peli
  • Pepe
    pilas mirencela aqui gratis pero esta subtitulada en español
  • pilar
    necesito ayuda……………….
    porfa como puedo ver la película?
    • caballero
      ya as entrado a movicer hay las puedes ver.
  • adalid
    me gusta esta buena la pelicula!!
  • dulce olmeda
    me gusto mucho espero k no sea la ultima pelicula k agan buena
  • Brendha Muñoz
    jejeje esta buena mmm espero el prox año la 7….. la continuacioOn esta de pokis esta peliculaaaa!
    • JG12
      la 7 la van a estrenar en julio del 2015
  • jonathan
    en ares se puede descargar la pelicula
    suerte
  • DJ NATO
    no esta
  • DJ NATO
    no esta conpleta?
  • miguel angel morales ramos
    ya la descargue es facilisima jajajajajajajaj soy hacker XDDDD
    • lis
      pasamela :(
  • [email protected]
    si tu crees k los muertos buelven a vivir es pork ya viste a rapido y furioso(esta aperisima esta pelicula )att : ana victoria
  • UNMSM_1
    Que buena peli. i likeD
  • cacheton
    muy buena pelicula
  • bernard
    excelente película tiene diversión acción y pasión
  • verga
    hol
  • verga
    son todos putos y me van a chupar la pija
  • diego armando
    donde veo la pelicula no aparece dice video error¡¡¡¡
    • hilario
      tienes razon puto
  • analia romero
    esta bonita la pelicula pero una part no m gusta como van a creer que la chica muere
  • JAIMEBOGOTANO
    LA MEJOR PELICULA DE ACCION Y AMOR A LA VEZ NINGUN HOMBRE HACE ESO POR AMOR SON POCOS DEVERIAMOS APRENDER Y HACER LOKURAS POR ELLAS
  • GABRIEL
    AAAAA
  • gabriel
    la puedes ver hay
  • German Piña Inda
    que gachos me que sin terminarla mera accion
  • sebas feijoo
    descarte la película y algún día se ras lo mejor
  • Brian Albornoz
    Porque siempre a Hanck le pasan las peores cosas ?

    Llore cuando murió él y ahora que murió su novia lloré otra ves, soy muy sentimental !

    https://www.facebook.com/BmxChucho

    Seguime que te sigo ……. Espero que no muera nadie más :'(

  • dasia
    me encanta esta pelicula solo que no me gusto que muriera GiselL DIOS LES BENDIGA BENDICIONES A TODOS
  • isaac
    la atrapada del año
  • joseline arely
    es la mejor pelicula de mundo que he visto pero iniciando de la 1 2 3 4 5 y 6
    espero que la 7 sea aun mas mejor y mas accion. chao.
  • Sergiio Hernan Canciino Morale
    graba vienpo perkin culiao
  • yuli
    demaciado buena..! me facinan todas estas peliculas!!!
  • lore de cordoba
    pesima la traduccion, que pena los que pagaron entrada a ese cine.
  • capo
    peloudo
  • capo
    salio como el culo ni la piudedo ber
  • capo
    acadarao se ilda
  • capo
  • Jhojan Agudelo
    me gusto la peli esta muy chevere
  • Jhojan Agudelo
    lo maximo ver lo mejor de esto
  • Jhojan Agudelo
    no hay buena señal es muy mala
  • Jhojan Agudelo
    dejala ver completa
    no por mala
  • Jhojan Agudelo
    pelicula tan mala e visto mejores esta es la peor del mundo
  • Arcangel Javier
    pinches pelicilas no se ven mi gefa quejandose
  • Pablo Espinosa
    Muy Buena la peli .. lastima el pelotudo que manejaba la cámara !
  • eduardo
    chimba
  • eduardo
    ed
  • alex rubiano
    esa si es una verdadera cinta esperare la 7
  • llordana
    pues preferio ir a verla al cine por tercera ves que verla aqui se escucha orrible y ni siquiera se ve!!! :P
  • hermes
    buena…1,2,,3,4,5 pero la6 es la mejor sin duda…..
  • Melissa Mendoza
    se ve muy feo
  • mario
    pelicula Hombre de acero y rapidos y furiosos 6
  • nelson
    donde puedo descargar est apelicula
  • fabian salcedo diaz
    Hack Gemas Dragon City! :D :D :D EN VERDAD FUNCIONA! En menos de 1 hora ya tenia mis gemas gratis! No se cuanto mas durara :D :D :D >:o >:o >:o

    ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

    http://loultimoparatufacebook.blogspot.com/2013/07/hack-gemas-dragon-city.html :D :D

  • nicolas barria
    a k fome ma grava en el cine
  • nicolas barria
    pffff
  • lucas
    muy buena, como todas las demas
    lo unico q me dio nostalgia
    fue la muerte de gisele…
    ojala q para la otra entrega
    la revivan!!!
  • VeVoCiNe
    Ver Saga Completa: http://www.vevocine.com